La vocalista del exitoso dúo musical mexicano Jesse & Joy hizo frente a las críticas que han surgido en el sector más conservador de la sociedad después de haber hecho pública su relación con una mujer.

By Moisés González
May 01, 2019 08:09 AM

Joy Huerta, integrante del reconocido dúo musical Jesse & Joy, sorprendió a muchos hace unas semanas al dar a conocer a través de las redes sociales la feliz noticia de que está esperando un bebé junto a su esposa, con quien comparte su vida desde hace aproximadamente 7 años. “Mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, compartía emocionada la cantautora y guitarrista mexicana.

La noticia generó cierta confusión ya que dio pie a que algunos medios creyeran erróneamente que Joy se encontraba embarazada, cuando la realidad es que en su vientre no está creciendo ninguna vida.

“No soy yo la que lo está cargando”, aclaró recientemente la vocalista de Jesse & Joy en una entrevista para el programa de televisión Intrusos.

La cantante, sin embargo, se mostró más reservada a la hora de compartir los detalles de la dulce espera ya que no quiso confirmar cuándo se espera que nazca el bebé que viene en camino.

“Pronto les daré más noticias, ahí vamos cociéndose a fuego lento”, aseveró.

Lo que sí quiso compartir es la emoción y felicidad que siente ante la inminente llegada de su hija.

“Estoy muy feliz, felices de que ya la familia va a crecer un poquito más. Ha sido una noticia que me moría de compartir, yo la iba a compartir hasta el momento de tener a la nenita en sus brazos sin embargo pues nada se tuvo que compartir un poquito antes y creo que yo esperaba el recibimiento tan cálido porque es una noticia bonita”, reconoció Joy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a las críticas que ha generado en el sector más conservador de la sociedad la noticia de su relación con otra mujer, la cantante fue clara al afirmar que no le toca educar a nadie.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, yo estoy feliz, agradecida con Dios que la nena viene muy bien llena de salud”, dejó claro.

¡Así se habla Joy!

Advertisement


EDIT POST