Joy y Diana lo anunciaron en sus redes... ¡Te mostramos al nuevo integrante de esta pequeña gran familia!

Por Nuria Domenech
Febrero 23, 2020
Anuncio

Un nuevo integrante llegó al seno del hogar de la otra mitad de Jessy y Joy. Así lo contó en sus redes Joy Huerta, esa cantante que desde hace años conquista con su preciosa voz y románticas baladas los corazones de medio mundo.

“Tengo una amiga que es un increíble y maravilloso ser humano que dedica su vida a rescatar animalitos (si les interesa saber de ellos y quieren ayudar, donar tiempo cariño o dinero, esta es su cuenta de IG @porlosquenotienenvoz también chequen por fa @peekcocone -aprovechando que me preguntan mucho por los ajuares de Ramón 😂 – parte de sus ganancias va para los chiquitos que rescatan) Ustedes saben que suelo compartir a algunos animalitos que buscan hogar y muchos me los manda ella, en esta ocasión antes de compartir las fotos de esta nena quisimos que conociera a @ramonnadamas y se terminaron amando 😍 Así que les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita mas chiquita de la familia #AtriHuerta #HuertaAtri @emma.nadamas” escribió Joy y no dejó de aconsejar a la gente que por favor, adopten y no compren animales.

¡El perrito adoptado por Joy y Diana es verdaderamente un muñeco! Rápido conquistó las redes por su simpático tamaño y esas manchas a modo de anfifaz sobre sus ojos. Diana Atri también compartió otro encantador retrato del “nuevo hermano” y recordó con mucha simpatía que en su casa no volverían a dormir por unos cuantos años.

En su post anterior, Diana Atri compartía este conmovedor y tierno video de Joy jugando con su hija.

“Así se ve mi corazón afuera de mi cuerpo”, añadió en un poético comentario bajo el video.