La cantante Joy Huerta se ha dejado ver tras anunciar esta semana que estaba embarazada y que se había casado con una mujer.

By Teresa Aranguez
April 20, 2019 10:46 AM

La vida tiene momentos maravillosos y uno de ellos lo vivimos esta semana. La querida cantante Joy Huerta anunciaba al mundo que espera un bebé. Una súper noticia que nos alegró casi tanto o más que las preciosas letras de sus canciones.

La integrante del dúo Jesse y Joy compartía con emoción la que es, sin duda, una de las mejores noticias de su vida. A ella añadía otro gran anuncio: estaba enamorada y se había casado con su chica, su amor por los últimos 7 años.

Un motivo  más para celebrar y felicitar a la talentosa artista. Las buenas noticias siguen llegando por parte de Joy que este viernes nos dio una probadita de su nueva colaboracion musical.

Joy Huerta

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata de “Mañana es too late”, la canción que han llevado a cabo con otro gran músico, el colombiano J Balvin quien le ha puesto su inigualable sello urbano. Otro éxito en su carrera que sus fans han recibido con los brazos abiertos.

La futura mamá reveló un pedacito del video que suena a gloria. En él la artista se ve espectacular enfundada en un traje rojo pasión, su larga melena y la mejor de sus sonrisas. La felicidad no se puede disimular y la joven está dichosa. ¡Enhorabuena por todas las cosas buenas que te están pasando Joy!

Advertisement


EDIT POST