La cantante se mostró agradecida con la comunidad que tanto le ha brindado apoyo.

Por Carolina Trejos
Junio 25, 2019
Anuncio

En junio se celebra el mes del orgullo gay y la cantante Joy Huerta aprovechó para enviar un emotivo mensaje a esta comunidad que tanto le ha brindado su apoyo.

“A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy”, dijo la intérprete mexicana a Despierta América (Univision) durante su paso por la alfombra roja del evento Leading Ladies of Entertainment de la Academia Latina de la Grabación.

Si bien Joy recibió un reconocimiento por su liderazgo en el ámbito musical, la mamá primeriza, quien anunció públicamente por primera vez que era homosexual y estaba esperando un bebé junto a su esposa, Diana Atri, dice que considera que ser una líder es “un saco enorme que no se si algún día llenaré”.

La vocalista del grupo Jessie y Joy y su pareja están adaptándose a todos los cambios; lo que implica tener un bebé y darle todos los cuidados necesarios. Lo cual, está siendo un proceso que debe ajustarse a la apretada agenda de la también compositora.

“Mi esposa está feliz; mi esposa está vuelta loca”, mencionó. “Estamos acoplándonos a esta nueva vida. La verdad con mucho cariño, con mucho amor”.

Para unirse a Joy en la celebración del mes del orgullo gay, artistas como Thalía, Paulina Rubio y Taylor Swift ha acudido a las redes sociales con publicaciones mostrando su apoyo.