Joy Huerta se muestra orgullosa y feliz de haberse convertido en madre de su primera hija. Ahora, comparte nuevos detalles sobre su bebé que la han emocionado mucho.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 24, 2019
Anuncio

A solo unas semanas de haberse convertido en madre, Joy Huerta hace una confesión respecto a su hijita Noah. La cantante dio a conocer que su bebé ya reconoce su voz cuando le habla y explica las razones.

“Desde que estaba en la barriguita de mi esposa [Diana Atri] le cantaba su cancionita de cuna y reaccionaba muchísimo”, explicó Huerta al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Recién nació la bebé, me la recargué en el pecho y, mientras terminaban todo el proceso [post parto] con su mami, le empecé a cantar y vi cómo abrió los ojos como diciendo ‘yo conozco esa voz; en algún lado la he escuchado'. Se siente increíble”.

Este tipo de reacción por parte de su primogénita ha sorprendido mucho a la cantante; sobre todo, al descubrir los lazos tan grandes que se desarrollan entre los hijos y padres.

“Es impresionante ver como también, aparte de lo que científicamente se logra, de que los bebés desde dentro siente todo este tipo de cosas”, agregó. “¡Es maravilloso!”.

La intérprete de “No soy una de esas” explica que su pareja y ella están adaptándose a todos los cambios; lo que implica tener un bebé y darle todos los cuidados necesarios. Lo cual, está siendo un proceso que debe ajustarse a la apretada agenda de la también compositora.

“Mi esposa está feliz; mi esposa está vuelta loca”, mencionó. “Estamos acoplándonos a esta nueva vida. La verdad con mucho cariño, con mucho amor”.

Joy Huerta acaba de ser reconocida por la Academia Latina de la Grabación por destacar en el arte y el entretenimiento.