La cantante mexicana ha dedicado estas preciosas palabras a su esposa Diana Atri durante su apoteósico concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad.

By Teresa Aranguez
June 02, 2019 10:30 AM

Era su primer concierto como mamá y como era de esperar Joy Huerta no pudo evitar emocionarse mucho. En la recta final de su presentación quiso dedicar el espectáculo a dos personitas muy especiales en su vida: su mujer y su hija.

“Para mi es una noche muy especial, es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena”, dijo ante la atenta mira de su público y su hermano Jesse.

Los aplausos casi impidieron escuchar las palabras de la artista que lucía una sonrisa de oreja a oreja y de principio a fin de la presentación. En estos videos que os presentamos a continuación podrán escuchar su bella dedicatoria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su hermano Jesse también aprovechó para saludar a su hija adolescente. “Llevo 15 años dedicando conciertos a mi nena y a mi esposa”, expresó emocionado. E incluso dio una sorpresa al público al subir a su otra hija Hanna al escenario para cantar con su tía Joy.

El concierto en el Auditorio Nacional de México fue impresionante, lleno hasta la bandera y con sus fans de toda la vida cantando sus nuevas y antiguas canciones. Sus vidas personales han cambiado mucho y para bien, un bello momento que comparten felices con sus mejores cómplices, su público. ¡Enhorabuena!

Advertisement