La cantante de Jesse y Joy responde a quienes consideran que su queja por discriminación fue una exageración.

By Teresa Aranguez
August 22, 2019 11:19 AM

Esta semana la cantante Joy Huerta hacía una denuncia pública al haberse sentido discriminada por su orientación sexual. Ocurría al intentar sacar el pasaporte a su hija Noah. En el trámite le pidieron un documento no requerido para esa gestión, especialmente al ver que se trataba de dos madres.

Molesta, la artista hizo público su malestar inmediatamente. Algo que pareció ofender a algunas personas que no tardaron en opinar y considerar algo exagerada la reacción de la integrante del dúo Jesse y Joy.

La intérprete de “¡Corre!” finalmente recibió una respuesta del secretario de relaciones exteriores tras el incidente. Algo que agradeció públicamente en un mensaje donde también se dirigió a quienes la cuestionaron.

“Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y “no hacen tanto alboroto” que hablen en vez de callarlo”, comienza el escrito de la feliz mamá. “Porque para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar mal de su gobierno”, prosigue.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La incómoda situación que le tocó vivir fue denunciada por la actriz. Y fue precisamente su queja pública lo que hizo que todo acabara poniéndose en su lugar.

Joy se convertía en mamá junto a su esposa Diana Atri a finales del mes de mayo. Su pequeña Noah llegaba a sus vidas para llenarlas de amor e ilusión. Con gestos como este, la vocalista del famoso grupo espera que el futuro que deje a su hija sea más tolerante, abierto y amable con la diversidad. ¡Que así sea!

Advertisement


EDIT POST