La cantante por fin ha compartido una preciosa imagen junto a su esposa Diana Atri y su pequeña Noah con motivo del Día del Orgullo Gay.

By Teresa Aranguez
June 29, 2019 10:49 AM

Siempre cuidadosa, pero también muy generosa en lo que se refiere a su vida privada, Joy Huerta ha querido hacer una excepción. La feliz mamá ha compartido por primera vez una foto familiar junto a su esposa Diana Atri y su hija en común, Noah.

Lo ha hecho porque es feliz y porque era un día digno de hacerlo. Con motivo del Día del Orgullo Gay, Joy quiso reivindicar el amor en todos sus colores y formas con esta entrañable foto que ha enamorado a sus seguidores.

Se trata de una imagen en blanco y negro, en el sofá y la paz de su hogar, una instantánea que demuestra la unión familiar y felicidad extrema que vive la pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Familia, amor es amor”, escribió Joy orgullosa junto a la preciosa imagen que desborda amor por todos los lados.

Aunque ya conocemos a la preciosa Noah, en realidad esta es la primera vez que muestra a su esposa. Juntas han cumplido el sueño de formar una familia feliz.

Era la mismísima Joy quien hace unos meses anunciaba que iba a ser mamá y que se había casado con su gran amor, Diana. Gracias por compartir un momento tan preciado como este. ¡Felicidades por tan bella familia!

Advertisement


EDIT POST