La peculiar manera en que nació la bebé de la actriz es una que se quedará en los corazones de su familia para siempre.

Anuncio

Toda futura mamá primeriza sueña con el día en que vea a su bebé por primera vez sea lo más sereno posible para que su historia de parto sea una para contar.

En el caso de la actriz de raíces dominicanas y cubanas, Zeny Leyva, quien dio a luz en su automóvil mientras estaba camino al hospital, si bien es hermosa, la manera en que nació su niña es una que se quedará en los corazones de su familia para siempre.

“Sin anestesia, sin asistencia más que la de mi doctor al teléfono, y mi esposo manejando tanto el vehículo, como la ansiedad de los tapones mezclados con mis gritos de parto”, comparte la actriz sobre el momento en que vio llegar a su pequeña Amira Hernández Leyva dentro de su automóvil en las calles de Santo Domingo, República Dominicana.

“Y así fue, recibí a mi hija con mis propias manos, le limpié la carita y la arropé con la camisa de mi esposo (cómo pueden ver en las fotos), y la pegué a mi pecho hasta llegar a la clínica y recibir asistencia inmediata”, cuenta la también presentadora a través de su cuenta de Instagram.

La joven actriz contó con la asesoría de su ginecólogo vía telefónica, quien la orientó hasta el momento en que llegó a la clínica para captar el momento “sin imaginarse la escena que estaba por presenciar”.

Un día antes a la publicación de su parto en el auto, la actriz compartió que su bebé había nacido a las 6:09 p.m., y mostró el rostro de la pequeña omitiendo los detalles.

La actriz y su esposo Alex Hernández contrajeron nupcias en 2013, cinco años después se estrenan como padres de una hermosa bebé.

¡Enhorabuena!