Hollywood se viste de luto nuevamente, esta vez por el suicidio de una joven estrella de MTV, Clay Adler.  

placeholder
April 12, 2017 05:31 PM

Una vez más la tragedia viste de luto a Hollywood, en este caso debido a la noticia del aparente suicidio de Clay Adler, un joven que había figurado en la serie de MTV Newport Harbor: The Real Orange County. 

La cadena BBC reportó que el 25 el marzo Adler, quien apenas tenía 27 años, viajó con unos amigos al desierto en el sur de California donde se dispusieron a disparar armas de fuego cuando repentinamente este le habría dado la vuelta a su arma para darse un tiro en la cabeza. El actor fue llevado al hospital más cercano donde falleció al día siguiente.

Fue su padre, Frank Adler, el encargado de confirmar la triste noticia a los medios. Según él informó, no se encontraron rastros de drogas ni de alcohol en el organismo de su hijo, quien “había estado limpio [sobrio] durante varios años”. Así mismo, Adler agregó que él no creía que su hijo hubiera estado luchando contra la depresión pues “no había indicios”.

Kevin Winter/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En medio de esta tragedia para la familia y sus más allegados, los padres del joven sacaron fuerzas del dolor y optaron por donar los órganos de su hijo, algo que según indicó Adler, padre, ya ha salvado de “cuatro a cinco vidas”.

Además de haber estado en dos temporadas de la serie Newport Harbor: The Real Orange County, el joven actor también había sido parte de la serie Make it Or Break It y de la película televisiva The Fish Tank.

Adler se suma a una triste lista, abajo, de celebridades que se han suicidado.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST