November 08, 2018 01:29 PM
Cortesía

La química que han demostrado tener Joss Favela y Becky G en su interpretación del tema “Pienso en ti”, ha suscitado rumores de una posible relación más allá de colegas entre los cantantes, pero el intérprete se apresura a aclarar que solamente existe una bonita mancuerna entre los dos.

“Ha habido bonita química a la hora de grabar y eso te da a entender que nos llevamos bien. La gente puede pensar: ‘estos tienen algo ahí’, pero yo respeto mucho a la dama, ella tiene pareja y todo bien por ese lado. No me quiero meter en problemas”, dijo entre risas.

Telemundo

Esta relación laboral ha llevado al joven sinaloense a escucharse en Chile, Argentina y España, gracias al alcance de la rapera mexicoamericana por aquellos países, algo que el intérprete jamás imaginó.

“[El dueto] Se dio de una manera muy orgánica, de lo más natural. En diferentes premiaciones siempre nos topábamos en camerinos y decíamos ‘hay que hacer algo’ y nunca lo hacíamos. Y de repente le mostré la canción y le gustó y sin darme cuenta ya estábamos en el estudio, grabando, y luego haciendo el vídeo”, dijo aún incrédulo. “No decidimos hacer algo como lo de ella, sino que es una canción regional que ella viene a complementar de la mejor manera. La canción no sonaba tan bonita hasta que le metió la voz ella. Tiene una voz bien [agradable] y creo que se hizo una dupla muy interesante. Becky es tan versátil que puede cantar desde un pop, un reggaeton hasta una canción regional”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al intérprete le gustaría repetir esa química con la hija de uno de los grandes cantantes de su género, Pepe Aguilar.

“Yo encantado de poder hacer colaboraciones con mujeres. Con la hija de Pepe Aguilar por ejemplo, [Angela Aguilar], me encantaría”, confesó.

¿Qué dice Pepe?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST