Josephine Ochoa negó que hubiera tenido algún tipo de relación sentimental con Susie De Los Santos, también concursante de Nuestra Belleza Latina.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 03, 2017
Anuncio

Josephine Ochoa desmintió públicamente que hubiera sostenido una relación sentimental o amorosa con Susie de los Santos, su excompañera de cuarto en Nuestra Belleza Latina.

La exreina de belleza, que recientemente salió del clóset tras anunciar su noviazgo con Sandra Cano, publicó un video en sus redes sociales explicando que De los Santos nunca fue su novia, solo su roommate.

El texto que acompañó el video dice lo siguiente. “¡La verdad de los rumores! Gracias por su apoyo siempre y por ser positivos! Gracias a mi pareja de 3 años @Scano78 por estar siempre conmigo en las buenas y las malas! @MisionGuatemala LOVE & LIGHT”, escribió.

“Estoy aquí para aclarar los rumores que salieron en las páginas de Univisión. Hace unas semanas estuve en Despierta América por primera vez, haciendo mi relación con mi pareja pública y crear conciencia en la comunidad LGBT y compartir nuestra organización nonprofit, Misión Guatemala”, destacó Ochoa.

“Como [en] toda noticia va a haber personas que quieren atención. Salieron rumores de una relación que supuestamente tuve. Estoy aquí para aclarar que esta persona y yo nunca fuimos pareja. Sí, hay fotos donde nos besamos, pero eso fue algo pasajero. Sí, fuimos roommates, por un par de semanas. Pero nunca fue algo serio, ni mucho menos una relación amorosa. Así que, por favor, no gasten su energía en chismes ni cosas feas”, destacó.

Mientras, su compañera Sandra Cano publicó una foto en Instagram junto a su novia con un mensaje de apoyo. “Una aventurilla que pasó mientras estuvimos SEPARADAS tiene CERO relevancia”, resalta del mensaje que escribiera acompañando la imagen.

Por su parte, De Los Santos colgó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a Ochoa. No escribió mensaje en el video, solo usó los hashtag entre los que resalta #nomientas #nomevuelvasallamarmentirosa.