Karen Bermúdez-Rodríguez, de 26 años, y su manager David Kimowitz, de 40 años, quien era dueño de un club de comedia en Nueva York, murieron la madrugada del sábado.

Por Carolina Trejos
Agosto 05, 2019
Anuncio

Un hombre de Nueva Jersey fue detenido y acusado de asesinar a su novia y el jefe de ella en una casa de Maplewood, Nueva Jersey el sábado, confirmaron las autoridades del condado de Essex.

Karen Bermúdez-Rodríguez, de 26 años, y su manager David Kimowitz, de 40 años, quien era dueño de un club de comedia en Nueva York, murieron la madrugada del sábado.

Bermúdez-Rodríguez, quien era una estudiante de Colombia, trabajó como niñera de la familia Kimowitz comenzó a cuidar a los hijos Kimowitz hace más de un año, según un amigo de la familia llamado Johan Montoya dijo a la prensa local. Bermúdez-Rodríguez se encontraba en Estados Unidos estudiando inglés.

El sospechoso, Joseph D. Porter, de 27 años, de Elizabeth, New Jersey, que estaba saliendo con Bermúdez-Rodríguez, enfrenta cargos de asesinato, posesión de armas. Actualmente se encuentra en el Correccional del Condado de Essex.

La policía había respondido a un informe el sábado de una mujer agredida, según la oficina del fiscal. Las autoridades encontraron el cuerpo de Bermúdez-Rodríguez tendido en la calle, y Kimowitz muerto dentro de su residencia.

Kimowitz era manager de The Stand, un club y restaurante de comedia en Nueva York. El Wall Street Journal lo presentó en una historia de 2017 sobre un auge de la comedia en toda la ciudad, y su club recientemente volvió a abrir en una nueva ubicación cerca de Union Square Park.

Varios allegados a Kimowitz mostraron su sentir a través de las redes sociales.