La actriz de la exitosa telenovela de Telemundo se mostró completamente desnuda a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Enero 30, 2019
Anuncio

La actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo, quien interpretó a la inolvidable Martina en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, incendió el pasado martes las redes sociales al compartir una candente foto en la que aparece completamente desnuda.

La intérprete de 27 años se resistía en un inicio a publicar la instantánea por el miedo al qué dirán, pero finalmente, tras pensárselo mucho, se animó a compartirla en Instagram.

“‘Ricky tengo miedo, no la quiero subir. Ricky pero se me ve gorda, me van a criticar. Ricky me van a juzgar por subir la foto. La gente va a hacerme pedazos'. Estos fueron algunos de los miles de comentarios que le hice a mi queridísimo Ricardo Pérez [fotógrafo] antes de subir esta foto”, se sinceró Joselyn ante las más de 900 mil personas que la siguen en la citada red social.

“En el camino descubrí que voy a ser quien quiera, cuando quiera y como quiera. Que soy dueña de lo que muestro o no sin importar la opinión dañina y fuera de lugar de algunos. El MIEDO se TERMINA cuando eres LIBRE desde el ALMA”, reconoció la hermosa joven.

“Ni p*tas, ni santas sólo mujeres. Ni mostrando, ni escondiendo solo siendo libre”, agregó.

Joselyn dejó una huella imborrable en el público gracias a su participación en las dos primeras temporadas de Sin senos sí hay paraíso, donde interpretó a la proxeneta Martina, personaje que salió de la serie en 2017 tras sufrir un trágico desenlace que le costó la vida.

“Gracias mi Martina, mi mayor bendición y mi mejor regalo de la vida. Coqueta, peligrosa, mala… así te llevo en el alma siempre. Gracias por dejarme vestirme de tu piel y dejarme hacer lo que más amo. Celebro tu vida y tus colores con máxima y extrema felicidad”, expresó en su momento la actriz.