José Ron, muy a su pesar, abandonó la cuarentena para recibir ayuda médica tras un fuerte dolor que sufrió mientras se preparaba para realizar una transmisión en vivo.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 05, 2020
Anuncio

Un fuerte dolor abdominal ocasionó la preocupación de José Ron, quien se preparaba para cumplir algunos compromisos desde su casa, donde pasa la cuarentena. Sin embargo, ante los síntomas, el actor se vio obligado a dejar el aislamiento para ir a un hospital donde pudieran determinar qué le ocurría.

“Me tuve que ir al hospital, me empecé a sentir mal”, explicó Ron en un video que dieron a conocer los medios de comunicación. “Desde la mañana empecé con un dolor medio raro, en la parte del abdomen del lado izquierdo, como abajito. Me asusté demasiado. Se me pasó [el dolor], dije: ‘Ok, no es nada’ ”.

José Ron
Mezcalent

Cuando el protagonista de la telenovela Te doy la vida se preparaba para realizar una transmisión en vivo, sintió nuevamente el fuerte dolor y prefirió correr al hospital al considerar que podría tener un padecimiento importante. Tras asistir al médico y practicarse algunos estudios, le dieron el tratamiento correspondiente y ahora se encuentra mejor.

“Continué con mis actividades del día y cuando me estaba bañando, para conectarme con ustedes, me volvió a dar y me volví a asustar; entonces, no quise esperar, quise prevenir, quise irme al doctor, quise irme al hospital y ver bien qué era lo que tenía”, agregó. “Pensé que podía ser como apendicitis o algo así. Afortunadamente estoy bien. Tuve que hacerme unos estudios, todos los procedimientos y aquí estoy”.

mezcalent

Como otros famosos, José Ron está realizando diversas actividades en las redes sociales para estar cerca de sus fanáticos. Anunció que en breve continuará con las sesiones en vivo, en las que seguirá contando algunos detalles sobre su vida personal.