Tras la polémica en la que sigue envuelta Livia Brito por agresión, su expareja sentimental y compañero de telenovela, José Ron, se pronuncia al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 22, 2021
Anuncio

El escándalo en el que se ha visto envuelta Livia Brito tras golpear a un paparazzi en una playa mexicana la han colocado en el ojo del huracán; particularmente, porque la actriz aún no ha pagado a la víctima el equipo fotográfico que le rompió y la demanda continúa su curso. Ahora, José Ron, quien comparte créditos estelares con la cubana en la telenovela La desalmada y tuvieron un romance tiempo atrás, sale en su defensa.

"No sé, no estoy enterado de la situación, créeme que por más que me preguntes no estoy [al tanto]; no sé la situación", mencionó Ron a los medios de comunicación. "Apoyo a mi amiga, somos compañeros, la quiero bastante y nada, la vida continúa".

De acuerdo con el protagonista del melodrama Enamorándome de Ramón, cualquiera puede atravesar por situaciones que se salen de control; sin embargo, considera que no se puede permanecer enganchado a un conflicto y prefirió no emitir ningún juicio de valor sobre Livia Brito.

La desalmada
Livia Brito y José Ron, protagonistas de La desalmada
| Credit: Televisa

"Creo que todos tenemos momentos buenos y malos y hay que aprender nada más de lo que nos pasa, la vida continúa y listo", agregó. "Soy también un ser humano y he cometido muchos errores en la vida; entonces hablar de la vida de alguien más no me corresponde".

José Ron se negó a hablar del supuesto romance que mantiene con la conductora y modelo argentina Luciana Sismondi. "Creo qué hay procesos y ahorita estoy feliz, y cuando haya que hablar de eso se hablará. Muy bien, muy contento. Todo en orden, todo tranquilo. Es la vida privada", concluyó.