Con un pelo dorado como el sol y un corte mucho más moderno, el protagonista de telenovelas como Te doy la vida causó sensación y comparaciones. ¡Mira qué guapo!

Por Leonela Taveras
Agosto 31, 2020
Anuncio

El actor José Ron causó sensación en las redes con una fotografía en la que presumió color de pelo rubio y un nuevo corte de pelo que, según sus seguidores, le hace lucir muy parecido a Gabriel Soto

El protagonista de exitosas telenovelas como Te doy la vida y Rubí colgó dos imágenes con un look sexy y casual en el que presumió su abdomen de acero, además de compartir un inspirador mensaje.

“Podemos quejarnos porque los rosales tienen espinas, o alegrarnos porque las espinas tienen rosas. ¡Dios te bendiga!”, escribió junto a la fotografía, en la que invitó a sus seguidores a tener una actitud positiva.

Entre sus más de 3 millones de seguidores abundaron los piropos y cumplidos. “Qué bien te va ese look”; “Te pareces a Gabriel Soto”; y “Cada día más lindo que el anterior” fueron algunos de los mensajes de los fans.

Instagram / José Ron
Instagram / José Ron

El intérprete de 39 años ha demostrado que no tiene miedo a los cambios y cada vez que termina de grabar alguna producción renueva su aspecto, ya sea con un nuevo tatuaje o arete, aseguró en sus redes sociales.

"Me dormí y así me desperté", bromeó el reconocido en Instagram junto a la foto en que desveló su nuevo color de cabello a mediados de agosto.

"Pierde el miedo a los cambios y ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual. Arriésgate, atrévete. Que te valga un cacahuete el qué dirán", agregó el galán.

Este fin de semana, Ron también sorprendió al compartir una fotografía junto a su exnovia, Jessica Díaz, luego de que ambos terminaron su relación hace unos meses atrás.

Instagram / Jessica Díaz

En las imágenes, se puede apreciar a los actores en un romántico día de campo, recostados en el pasto y compartiendo miradas y sonrisas. “Me encontré a una coneja”, escribió Ron en Instagram sobre su ahora amiga.