El actor mexicano dejó al descubierto sus nalgas este jueves a través de las redes sociales.
Anuncio
José Ron
José Ron
| Credit: Mezcalent

La desalmada, Te doy la vida, Rubí, Ringo… Si hay un actor que no ha dejado de protagonizar durante los últimos años una telenovela tras otra y todas con mucho éxito ese es José Ron.

El actor mexicano graba desde principios de año en México La mujer del diablo, serie que se estrenará próximamente en exclusiva a través del servicio premium por suscripción de TelevisaUnivision, ViX+, que será lanzado a lo largo del segundo semestre de 2022.

Este jueves, mientras se preparaba para un llamado de grabación nocturno en el que su personaje debía aparecer ligero de ropa, Ron elevó la temperatura en las redes sociales tras compartir una grabación en la que muestra cómo le broncean artificialmente las nalgas.

José Ron
José Ron
| Credit: Instagram José Ron

"Llamado nocturno, dejándome listo [para grabar]", escribió junto a las pícaras imágenes.

José Ron
José Ron
| Credit: Instagram José Ron

"Y como siempre Perlita y Grace rifándose", agregó.

En La mujer del diablo, Ron se adentra en la piel de Cristo Beltrán, un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia (Miranda) sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla. 

José Ron
José Ron en La mujer del diablo
| Credit: ViX+

La serie cuenta con un elenco de primera que incluye a Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, José Pablo Minor, Samadhi Zendejas, Mónica Dionne y Rodolfo Arias, entre otros.

La historia original de Leonardo Padrón cuenta el drama de una protagonista llena de realismo y con heridas profundas, a quien se le arrebata su tranquilidad y debe luchar por liberarse.