El protagonista de La desalmada (Univision) destapó a través de las redes sociales uno de los tratamientos de belleza que se aplica en el rostro para verse más joven.
Anuncio
José Ron
José Ron es Rafael Toscano en La desalmada
| Credit: Instagram José Ron

José Ron tiene muchos motivos para sonreír. Mientras que en el terreno personal su noviazgo con la presentadora y modelo argentina Luciana Sismondi marcha a las mil maravillas, en la parte profesional el actor disfruta del éxito de La desalmada (Univision), telenovela que se encuentra en los primeros lugares de audiencia tanto en México como en Estados Unidos.

En esta historia, el galán mexicano da vida a Rafael Toscano, un joven guapo, varonil y alegre que cae rendido ante los encantos de Fernanda (Brito) sin sospechar la verdad que oculta.

A pesar de tener ya 40 años, el también protagonista de exitosos melodramas de Televisa como Te doy la vida, Ringo y la nueva versión de Rubí continúa interpretando personajes que son mucho más jóvenes que él debido al rostro juvenil que sigue conservando.

La 'eterna juventud' del actor no es, sin embargo, fruto de la casualidad. Aunque los genes juegan un papel muy importante, el galán también cuida mucho su imagen con tratamientos estéticos de lo más novedosos que lo ayudan a verse lo más joven y bello posible.

Lejos de ocultarlo, el reconocido galán de telenovelas de Televisa reveló este jueves a través de sus historias de Instagram uno de los 'secretos' detrás de su juvenil rostro.

Se trata de unas inyecciones que se aplica en el rostro para revitalizar la piel y frenar la aparición de arrugas.

José Ron
Credit: Instagram José Ron

"Esto es para hidratar la zona de las ojeras y ayuda a las arrugas que andan por ahí. Está superchido. No les digo el nombre porque no me acuerdo, ya se me olvidó", explicó.

La desalmada se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.