¿No le gustaron los besos de Livia Brito? ¡Esto fue lo que tuvo que decir al respecto el galán de La desalmada, José Ron!

Anuncio
José Ron
José Ron
| Credit: TELEVISA

José Ron tuvo que tener un régimen de comidas estricto para lucir un cuerpo perfecto en La desalmada, el nuevo éxito de Televisa que rompe récords de audiencia en México. El actor mexicano de 40 años confesó que su rutina de comidas hizo complicados los besos en escena con su pareja en la novela, la cubana Livia Britto.

"Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno", dijo a MezcalTV.

José Ron experimentó complicaciones al grabar La desalmada

"Livia también [comía a menudo], creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía 'Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne'", contó entre risas el actor, quien hace poco se despidió de su personaje Rafael Toscano en La desalmada ¡con cambio de look!

Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina participan en la telenovela "La Desalmada", producción de José Alberto "El Güero" Castro que estrena el próximo 5 de julio por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos
Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina participan en la telenovela La Desalmada.
| Credit: Mezcalent

"Nos echábamos un 'spraycito' y ¡órale!, ¿no?".

Al galán lo molestaban por sus besos con sabor a 'brócoli'. Mira el video:

"Sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli".

"Pero bueno, con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo, entonces eso nos da mucha risa porque yo también ya la veía comer a veces su pescado o verduras y nos tocaban escenas y ya te aguantas, ¿no?".

La desalmada
Livia Brito y José Ron, protagonistas de La desalmada
| Credit: Televisa

"Como que al principio lo cuidas mucho, pero conforme va avanzando el proyecto, pues ya también no pasa nada, nos apoyamos entre compañeros".