El amor entre Ninel Conde y José Manuel podría seguir vigente, tal como lo demostró el cantante al enviarle al Bombón Asesino un cariñoso mensaje.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 07, 2017
Anuncio

Parece que el amor que alguna vez unió a José Manuel Figueroa y Ninel Conde sigue presente. El cantante le envío un cariñoso mensaje de apoyo a la actriz, tras las recientes declaraciones en su contra por parte de su ex pareja Giovanni Medina.

“Te quiero mucho Ninel [Conde]. Te quiero mucho”, dijo Figueroa ante los medios de comunicación. “Échale ganas negra. Te quiero mucho; te mando un beso. Dios te bendiga”.

El cantante también desmintió las acusaciones de contra el Bombón Asesino, a quien Medina señala de tener vicios y ser una mala madre.

“Eres una mujer con fe; eres una mujer triunfadora; eres una gran madre, eso me queda claro, y de verdad te deseo lo mejor. Yo sé que tú siempre me lo deseas”, agregó.

El hijo de Joan Sebastian, dejó ver en su misiva que mantiene una estrecha amistad con Conde, quien se preocupa por su bienestar y “siempre estás orando y rezando por mí”.

“Tú sabes que estoy feliz. Tú sabes que cuando yo he necesitado tu amistad estás conmigo; así como mi amistad siempre está contigo”, mencionó.

Por otro lado, el cantante informó que no estará presente en los eventos que la familia de su padre le realizará, en su natal Juliantla, a dos años de su muerte. Porque prefiere honrar la memoria de su progenitor de una forma más privada y personal porque “vivo y sufro mi vida, y las muertes a mi manera”.

“No hay palabras para que yo pueda definir exactamente, pueda yo entender, o asistir, o comprender en mi mente y en mi corazón una pérdida de un padre”, concluyó.

José Manuel Figueroa y Bobby Pulido ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar una gira titulada Desvelados de Pasión, que los cantantes realizarán conjuntamente.