Los conflictos entre José Manuel y Julián Figueroa parecen seguir vigentes, por lo menos de parte del primero; ya que el cantante insiste en asegurar que el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia es sólo su medio hermano porque ambos tienen diferentes madres.  

By Carolina Amézquita Pino
September 07, 2018 05:58 PM

Los conflictos entre José Manuel y Julián Figueroa parecen seguir vigentes, por lo menos de parte del primero; ya que el cantante insiste en asegurar que el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia es sólo su medio hermano porque ambos tienen diferentes madres; por lo tanto su relación no es totalmente sanguínea.

“Yo no vengo del vientre de Maribel [Guardia]”, advirtió José Manuel. “Sé que mucha gente vive en un mundo machista y bueno, ni modo. La verdad es que no compartimos sangre al cien por ciento. Somos hermanos de semen. Esa es la realidad. Medio hermano es exactamente el término legal”.

El intérprete de “Sublime Maldición” aseguró que dichos términos legales también le impiden apoyar a sus hermanos en los asuntos relacionados con el testamento.

“Desgraciadamente, por eso no puedo representar a mis hermanos en la situación legal porque son menores de edad. Los tiene que representar la tutora, la madre, porque no somos hermanos de padre y madre. Somos hermanos nada más de padre”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprovechó la ocasión para disculparse con las actrices que actuaron en las películas conocidas en México con el subgénero de Ficheras; tras los comentarios que realizó hace unos días en contra de Maribel Guardia, dando a entender que ese tipo de cine era de muy poca calidad.

“En ningún momento insulté o en ningún momento dije ‘ahí va esa pin…’. Creo que [Maribel Guardia] sabe manejar muy bien los medios. Es una mujer muy inteligente y le mando un beso, de nuevo”, advirtió. “Lina Santos, le mando un beso. A toda la gente que trabajaba en la época de los 80. A Susana Dosamantes, Sasha Montenegro, Carmen Salinas, Lorena Herrera”.

Advertisement