El cantante José Manuel Figueroa rompe el silencio y habla sobre la muerte de su primo Hugo Figueroa.

By Teresa Aranguez
February 02, 2019 11:36 AM

La triste noticia se confirmó. Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue asesinado después de ser víctima de un secuestro en México. Una terrible noticia de la que finalmente José Manuel Figueroa se ha hecho eco y ha roto el silencio. Sobre todo por la reacción de algunos miembros de su familia a quienes reprochó el haber hablado con los medios mientras su primo seguía desparecido.

Ante todo expresó su dolor y pena tras la confirmación de este fatal hecho. “Desgraciadamente recibimos la noticia de que falleció una persona trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano”, dijo el artista en entrevista con el programa mexicano Hoy.

Además, el cantante dio públicamente el pésame a los padres y esposa de su primo quienes lo están pasando fatal, como es normal. Sin embargo, también tuvo unas palabras de descontento hacia personas de su entorno familiar por su comportamiento durante el cautiverio de Hugo.

“Me reservé a dar cualquier tipo de declaración por lo peligroso, porque sabía que estaba en riesgo la vida de mi primo al hacer esto público e interfieres con autoridades, con algún tipo de negociación que se puede llegar a dar”, expresó ante los micrófonos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es por eso que reprobó “la falta de ética en algún sector de la familia en el que no decicieron reservarse a dar entrevistas porque creo que es peligroso”, declaró, eso sí, sin culpar a nadie de esta barbarie que ocurre tan a menudo en su país.

El cuerpo de Hugo fue hallado sin vida en una carretera de Michoacán a días después de haber sido secuestrado en la Plaza de Toros ‘La Aurora’. Desde aquí mandamos nuestras condolencias a toda la famlia por este triste desenlace. Descanse en Paz.

 

 

Advertisement