El cantante José Manuel Figueroa extravió su cartera en el aeropuerto de la Ciudad de México y no se percató de su desaparición hasta que se la devolvieron.

By Isis Sauceda / L.A.
January 29, 2020

José Manuel Figueroa puede atestiguar que aún queda mucha gente honrada, aunque a veces no lo parezca, luego de que varias personas hicieran todo lo posible por regresarle su billetera con sus documentos personales que había perdido.

Al parecer, el cantante extravió su cartera al tomar un vuelo en el aeropuerto de Ciudad de México. Días después le llegó el mensaje de que sus pertenencias habían aparecido y buscaban devolvérselas.

De acuerdo a un medio mexicano, la cartera fue encontrada por una joven que se encontraba en el aeropuerto para viajar a la ciudad de Chihuahua. La viajera recurrió a sus contactos para intentar llegar al famoso cantante a través de las redes sociales.

Afortunadamente, Figueroa recibió el mensaje, pero a juzgar por su reacción, no se había percatado del extravío.

“O cielos!….parece que perdí mi billetera”, escribió junto a la imagen del mensaje en su cuenta de instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las porras por el buen acto no se hicieron esperar, por lo que el cantante prometió como mínimo invitarle una cena a la chica que encontró su cartera, a petición de una de sus seguidoras.

¿Cómo sucedió el incidente que lo dejó sin identificación y otros documentos importantes?

“Es culpa de las sobrecargo, estaban muy guapas”, respondió bromeando el cantante cuando una de sus seguidoras lo llamó “demasiado distraído”.

Advertisement