August 23, 2018 11:28 AM

 

José Manuel Figueroa parece estar molesto contra Maribel Guardia ya que quiso denostar el trabajo de la actriz dando a entender que su madre y primera esposa de Joan Sebastian, Teresa González, es una mujer con una carrera universitaria.

“Maribel [Guardia] hizo grandes películas con Rafael Inclán, con Alfonso Zayas; en la época de las ficheras”, mencionó Figueroa a los medios de comunicación en tono irónico. “Mi madre, en esa época, se estaba educando como maestra de lenguas. Es una mujer de universidad, entonces, pues bueno”.

Respecto al distanciamiento que existe con el hijo de la también cantante, Julián, el intérprete de “Lobo domesticado” confirmó la separación y no considera que exista en breve una reconciliación entre ellos; tampoco tiene rencor contra sus otras medias hermanas.

“Yo no tengo palabras de odio hacia ningún medio hermano; hacia ningún hermano muerto”, advirtió. “Les voy a contestar honestamente, no, no hay relación [con Julián]. Si próximamente hay [forma] de solucionar algo, no lo veo ahorita”.

Alexander Tamargo/WireImage; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante fue tajante al advertir que son hijos de distintas madres, lo cual marca una diferencia entre ambos; sin embargo, no puede negar que le tiene aprecio.

“Si me están preguntando que sí le tengo cariño, si hay amor en mi corazón por él, por supuesto que lo hay”, mencionó. “Pero no voy a cambiar las cosas, ni a pedir una disculpa por algo que es la realidad. Maribel no es mi mamá, así como Julián no es hijo de Tere”.

Para José Manuel Figueroa los problemas entre hermanos vinieron tras la muerte de su padre Joan Sebastian, debido a que mucha gente intervino y ahora “toda la familia está desintegrada”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST