[bc_video video_id="5153167797001" account_id="958536773" player_id="default"]

Por Lena Hansen
Updated Diciembre 06, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

José Manuel Figueroa contestó a las críticas de su hermano Julián Figueroa , que han agrandado las diferencias entre los hijos del fallecido cantante Joan Sebastian.

“Muchas veces he tratado de entender qué está pasando y muchas veces me confundo. A veces no encuentro respuesta alguna, pero creo que tengo que contestar con mucho amor”, dijo al programa Sal y pimienta (Univisión).

“Lo único que puedo decirle a Julián es que te amo. Te amo Julián, desde el momento que supe que llegabas a este mundo, desde la primera vez que me viste a los ojos te amo y te amare. Dios te bendiga hermano, te amo. Te quiero mucho carnal”, añadió José Manuel, quien aseguró que le encantaría compartir el escenario con su hermano.

José Manuel comentó sobre la polémica que causó el que su hermano usara las chaquetas de su fallecido padre en sus presentaciones musicales, y que fue el origen de la presente dsiputa. “Yo creo que se armó mucho relajo por lo de los sacos y creo que un saco no representa lo que es Joan Sebastian ni un sombrero”, apuntó.

El hijo mayor de Joan Sebastian también aclaró que la idea de abrir un museo con las pertenencias del Poeta del Pueblo fue de su padre, no suya. Julián Había dicho que su padre nunca quiso un museo en su honor.

“Yo no lo hago por mí. Lo quiero hacer por mi padre. Si la idea quieren considerar que es mía, me encantaría ponerme el saco como dicen, pero no es mía. Yo lo platiqué muchas veces con mi padre. Lo tengo muy claro dónde lo debo de hacer, dónde debo de ejercerlo. Espero que al público le agrade porque realmente es para ellos”, aseguró José Manuel.

Asimismo, añadió que vive un buen momento en lo personal. “Ahorita en este momento me ayudan a que se despejen dudas en mi alma y en mi corazón, me ayudan a aclarar mis sentimientos y me ayudan a definir que es el momento perfecto para formar con la mujer que amo una familia”.