De acuerdo con José Manuel Figueroa, los comentarios que hizo sobre Maribel Guardia fueron malinterpretados por la prensa y por eso ahora hay conflicto con la cantante.

By Carolina Amézquita Pino
August 30, 2019 09:11 AM

Hace un tiempo, José Manuel Figueroa realizó una serie de declaraciones sobre Maribel Guardia; lo cual, desató una fuerte polémica pública porque dichos comentarios se consideraron un tanto agresivos contra la actriz. Ahora, el hijo de Joan Sebastian asegura que los problemas con la exreina de belleza son culpa de la prensa por haber malinterpretado sus palabras.

RELACIONADOS: Julián Figueroa habla de la reconciliación con su hermano José Manuel

Alexander Tamargo/Getty Images

"Desgraciadamente, precisamente, tu programa [Suelta la Sopa de Telemundo] es el que voltea las cosas", advirtió Figueroa a los medios de comunicación, particularmente, le reclamaba al reportero de dicha emisión. "No tienes ninguna prueba de los falsos que han levantado de mí. De hecho, hablé con tu programa y quedé que no les iba a volver a dar una entrevista por ese tipo de situaciones porque ustedes voltean las cosas".

El cantante reiteró que los medios de comunicación son quienes han tergiversado la información porque dieron a entender que "dije que era fichera; que cancelé, que no la quise saludar" en un evento musical de Charlotte, Estados Unidos. Luego, confrontó directamente a algunos reporteros y aseguró que las preguntas deberían ser directas; así podría argumentar que "no quiero contestar y me voy".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Se que esto te va a dar de comer, que bueno, felicidades, haces muy bien tu trabajo. Espero que puedas descansar bien y que estés tranquilo", enfatizó a otros representantes de la prensa. "¿Tú crees que te invitaron a ti para esto? No nos hagamos pendejos ¿Cuánto vas a dejar que salga al aire, de lo que estábamos platicando [el lanzamiento de un tema musical]".

Respecto a un posible dueto con Maribel Guardia, José Manuel Figueroa no lo considera posible debido a que "no creo que sea mi género".

Advertisement