Una simpática broma le jugó Adrián Uribe a su amigo José Manuel Figueroa, utilizando a Ninel Conde, como parte de la diversión. El cantante y el comediante pasaron un buen momento con eso.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 22, 2019
Anuncio

¿Acaso José Manuel Figueroa tiene problemas con su ex Ninel Conde? Todo ocurrió porque Adrián Uribe le hizo un comentario al cantante al respecto y aseguró que la actriz estaba enojada porque utilizaba sus cosas. Aunque en realidad todo se trató de una broma del comediante hacia el hijo de Joan Sebastian; este último la dio a conocer en su red social y siguió divirtiéndose con el asunto.

“Amigo Ninel Conde está muy molesta porque te estás poniendo sus botas que dejó en el racho una vez. Y sácate el calcetín de los calzones de enfrente”, escribió Uribe en un mensaje de WhatsApp que envió a Figueroa.

“Jajajaja”, le respondió Figueroa en el mismo medio.

“Adrián Uribe son polainas amigo, se utilizan para montar a caballo y no se las robé a Ninel Conde, jajajajajaja”, agregó el cantante en su cuenta de Instagram, donde acompañó el texto con una imagen de la conversación entre ambos.

El actor se refería a una imagen que su amigo subió días antes, justamente, en Instagram. Ahí, se ve al intérprete de “La fama del muchacho” acompañado de algunos amigos; se puede apreciar que porta unas botas vaqueras en tono negro que tienen como ornamento unas polainas del mismo color y con aplicaciones en tono café claro. Al parecer, este tipo de calzado le pareció algo femenino al intérprete de El Vitor y lo usó para tener un momento ameno con su amigo.

Los seguidores de José Manuel Figueroa también parecieron divertirse con la broma y se lo hicieron saber mediante comentarios con risas.