Una simpática broma le jugó Adrián Uribe a su amigo José Manuel Figueroa, utilizando a Ninel Conde, como parte de la diversión. El cantante y el comediante pasaron un buen momento con eso.

By Carolina Amézquita Pino
July 22, 2019 02:26 PM

¿Acaso José Manuel Figueroa tiene problemas con su ex Ninel Conde? Todo ocurrió porque Adrián Uribe le hizo un comentario al cantante al respecto y aseguró que la actriz estaba enojada porque utilizaba sus cosas. Aunque en realidad todo se trató de una broma del comediante hacia el hijo de Joan Sebastian; este último la dio a conocer en su red social y siguió divirtiéndose con el asunto.

Mezcalent.com

"Amigo Ninel Conde está muy molesta porque te estás poniendo sus botas que dejó en el racho una vez. Y sácate el calcetín de los calzones de enfrente", escribió Uribe en un mensaje de WhatsApp que envió a Figueroa.

"Jajajaja", le respondió Figueroa en el mismo medio.

"Adrián Uribe son polainas amigo, se utilizan para montar a caballo y no se las robé a Ninel Conde, jajajajajaja", agregó el cantante en su cuenta de Instagram, donde acompañó el texto con una imagen de la conversación entre ambos.

RELACIONADOS: José Manuel Figueroa rompe el silencio sobre la muerte de su primo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor se refería a una imagen que su amigo subió días antes, justamente, en Instagram. Ahí, se ve al intérprete de "La fama del muchacho" acompañado de algunos amigos; se puede apreciar que porta unas botas vaqueras en tono negro que tienen como ornamento unas polainas del mismo color y con aplicaciones en tono café claro. Al parecer, este tipo de calzado le pareció algo femenino al intérprete de El Vitor y lo usó para tener un momento ameno con su amigo.

Victor Chavez/WireImage

Los seguidores de José Manuel Figueroa también parecieron divertirse con la broma y se lo hicieron saber mediante comentarios con risas.

Advertisement