José Manuel Figueroa asegura que no fue insulto decir que Maribel Guardia trabajó en el cine de ficheras, considerado de poca valía para algunos, mientras su madre era una mujer con estudios universitarios

By Carolina Amézquita Pino
August 24, 2018 03:52 PM

Hace un par de días, José Manuel Figueroa hizo una comparación entre su madre Teresa González y Maribel Guardia, pareja y esposa de Joan Sebastian, respectivamente. El cantante argumentó que González era una mujer universitaria, mientras Guardia había hecho películas de ficheras, considerado un género menor en el cine mexicano. Ahora, el intérprete de “La fama del muchacho”, asegura que esa comparación no fue un ataque contra la actriz.

“Yo soy fanático del humor de Rafael Inclán, de [Alfonso] Zayas, de [Alberto] El Caballo Rojas, Maribel Fernández”, advirtió Figueroa a los medios de comunicación. “Ella [Maribel Guardia] participó en algunas, no todas, pero, pues sí, hizo ese cine [de ficheras]. Pero no dije nada despectivo. Si también eso es despectivo, entonces ¡Dios mío!”.

Alexander Tamargo/WireImage; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, José Manuel Figueroa mencionó su interés de impedir que Sebastián, uno de sus sobrinos e hijo de su hermano Juan Sebastián, no se enrole en el ejército de Estados Unidos y prefiere llevarlo a México para que viva con él porque considera que no el joven no ha superado la muerte de su padre; por lo tanto, busca darle su apoyo.

“Quiere entrar al ejército de Estados Unidos; entonces, estoy haciendo todo lo posible por convencerlo de que no entre. Respeto, por supuesto, a la gente que ha servido y que ha dado su vida para defender el país de Estados Unidos, lo respeto. Pero soy de la idea de [que] quiero traérmelo para acá, me encantaría, realmente, que me acompañara, que estuviera conmigo. A mí me hace mucha falta; creo que a él le hace falta mi hermano”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST