April 13, 2018 12:05 PM

Durante varios años, Ninel Conde y José Manuel Figueroa mantuvieron una relación sentimental; incluso, vivían juntos. Actualmente, ambos llevan una buena amistad por lo que el cantante no dudó en salir en defensa de su ex novia ante las acusaciones de que el Bombón Asesino consume drogas y alcohol; tal como lo asegurado Giovanni Medina.

“Ella [Ninel Conde] trae una onda peleada con los estupefacientes y el alcohol; no le agrada en lo más mínimo”, advirtió Figueroa al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Detesta el olor a alcohol”.

El hijo de Joan Sebastian debía incluso cuidarse de que la también actriz no percibiera que había tomado alguna bebida alcohólica porque se convertía en motivo de disputa. Por ello, intentaba no llegar al hogar con aliento etílico, lo cual estaba absolutamente prohibido.

“A mí me queda claro porque fue de las cosas que recuerdo [de cuando eran pareja] que si me tomaba una cerveza con los amigos, el jueves; nada en exceso, para una mariscada”, relató. “Era regresar a la casa y ‘échate perfume, échate chicle, lo que sea’. Era completamente anti todo eso. A mí me sorprende, no es la persona que yo conozco”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de “Tierno Pecado” sabe la calidad de persona que es Ninel Conde y asegura los rumores en su contra son totalmente infundados.

“Le tengo mucho cariño, mucho respeto y mucha admiración”, confesó. “Puedo meter las manos al fuego por ella”.

Respecto a Giovanni Medina, padre del hijo de Conde, asegura que lo vio por primera vez cuando “yo llegué a un antro”; pero desconocía que fuera empresario.

“No lo conozco a él, lo traté unas dos o tres veces cuando me recibió”, aclaró. “Pero no sabía que él era el encargado, sabía que era el encargado de las mesas”.

You May Like

EDIT POST