El cantante mexicano José Manuel Figueroa sufrió una aparatosa caída de un caballo. ¿Necesitará cirugía plástica?

By Lena Hansen
July 02, 2018 03:54 PM

Los fanáticos de José Manuel Figueroa siguen preocupados por la salud del artista tras sufrir una aparatosa caída de un caballo hace unos días. El artista habló con Despierta América (Univisión) sobre este gran susto.

“El caballo perdió las cuatro patas completamente, resbalada al cien por ciento, entonces pues sí me duele un poco la costilla, el codo, el hombro, y un poco el cuello pero son lesiones ya rancheritas esas. Lo que más me preocupa definitivamente es la cabeza porque sí me noqueó realmente unos cuatro o cinco segundos. No me caí del caballo, nos caímos el caballo y yo que es diferente”, dijo.

Mezcalent.com

Figueroa recordó a su padre, el fallecido cantante Joan Manuel Sebastian, tras sufrir ese accidente. “Recordé mucho a mi padre principalmente porque de alguna forma tantas veces que lo hizo él con tantos dolores en los huesos, y dije: ‘Hay que honrar a mi padre’, dándole para adelante y decidí terminar el espectáculo”.

El artista añadió que verá a un cirujano plástico para cuidar las cicatrices en su cabeza y rostro. “Voy con un amigo cirujano. Nunca me he creído galán de novela pero definitivamente no quiero quedar como villano, entonces sí quiero atenderme bien”, dijo.

El cantante que participaba de lo más animado en un concurso ecuestre en Chiapas el pasado viernes terminó accidentado con profundos cortes en el rostro y duros golpes en el cuerpo.

Según ha explicado el equipo del artista, el evento se llevó a cabo en una cancha de baloncesto donde pusieron arena en el piso, el caballo se resbaló y cayeron al piso dándose un golpe fortísimo. A través de su perfil de Instagram hemos podido ver las heridas que se hizo tras este gran susto.

“Afortunadamente todo quedó en golpes, hoy se hará ya estudios en México para determinar su estado de salud”, ha dicho su equipo a través de las redes sociales y junto a este video que muestra a José Manuel sangrando por la cabeza y rostro.

El ex de Ninel Conde es un aficionado a los caballos. En más de una ocasión y a través de sus redes le hemos podido ver montado en su precioso animal mostrándonos su poderío y saber estar sobre él.

También es un apasionado del fútbol. A pesar del accidente y estar recuperándose, el cantante mexicano no dejó de ver los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol y apoyar a su equipo. Figueroa compartió una imagen con la camiseta del equipo mexicano con emojis de la bandera de su país y de unas manos rezando. El artista sabe que la fe mueve montañas. Que se mejore muy pronto.

 

Advertisement


EDIT POST