José Luis Rodríguez el Puma se abrirá de capa para contar sus más íntimos secretos en una serie biográfica. El cantante asegura que hay mucho por conocer sobre su vida y solo dirá la verdad.

By Carolina Amézquita Pino
November 08, 2019 05:22 PM

Las experiencias por las que José Luis Rodríguez ha atravesado a nivel personal y profesional han sido diversas; baste recordar los problemas de salud por los que sufrió hace un par de años y que lo tuvieron al borde de la muerte. Ahora, aprovechando la buena recepción que han tenido las series biográficas para televisión, el cantante ha decidido utilizar este formato para narrar sus vivencias y da a conocer que ya tiene algunos adelantos al respecto.

“Hay un intento de miniserie, por ahí, ya escribí unas 60 páginas”, reveló Rodríguez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Mi vida contada tal y como es, cómo fue. No escondo nada, siempre dije la verdad”.

RELACIONADO: José Luis Rodríguez El Puma ¿Se postularía como próximo presidente de Venezuela?

Agencia México

 

El intérprete de “Culpable soy yo” asegura que historia tiene muchas situaciones fuertes que, como es de esperarse, quedarán plasmadas en este proyecto televisivo. Eso sí, quiere dejar que pasé un tiempo prudente que la popularidad de la bioserie de Luis Miguel se estabilice para que permita que su historia atrape la atención del público.

NTX Fotos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tienen dos capítulos, por supuesto, el Puma de antes y el resucitado [en referencia al fuerte episodio de salud que sufrió]; una vida fuerte, muy intensa, pero sólo Dios dirá cuándo”, agregó. “Hay que esperar que pase lo de Luis Miguel [el éxito de su bioserie] porque lo de Luis Miguel arrasó con todo”.

José Luis Rodríguez el Puma aún no ha conocido a la familia del donante de los pulmones que ahora tiene. Gracias a su condición actual, el cantante poco a poco recupera su carrera musical y ahora realizando la promoción correspondiente de su nuevo material discográfico titulado Agradecido.

Advertisement