El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" agradece a Dios en emotivo mensaje tras rebasar enfermedad y anuncia gira en el 2019.

Por Lena Hansen
Diciembre 17, 2018
Anuncio

José Luis Rodríguez, el Puma, confiesa que volvió a nacer. Tras someterse a un doble transplante de pulmón, el cantante venezolano agradece haber recuperado su salud y anuncia una gira mundial para febrero del 2019. El reconocido intérprete compartió un emotivo mensaje en Instagram.

“Hoy cumplo un año de haber nacido de nuevo, no en el espíritu, sino en mi cuerpo, y solo tengo pensamientos y palabras de agradecimiento a mi Padre Celestial, a Cristo, y al Espíritu Santo, a los doctores que Dios utilizó para realizar el transplante, a todas las enfermeras, enfermeros, al donante y a su familia, a mi esposa, a mi familia y mis asistentes, a los millares de fans, amigas y amigos de todos los países que oraron y siguen orando por mí”, expresó.

El artista de 75 años habló de lecciones aprendidas tras su crisis de salud.

“He meditado mucho en este año y he aprendido una lección de vida muy fuerte, cuando leí cómo hace el águila para alargar su vida, lo tomé como un reto para mí. Busquen su historia, les hará mucho bien. Aprendí entre otras cosas que la palabra ‘desierto' significa el lugar donde Dios habla, ese desierto pueder ser una enfermedad terminal, un problema financiero, un problema familiar, lo cierto es que hay que cruzar ese desierto hasta llegar al mar. Todos los ríos salen del mar, al que tienen que volver, pero tienen que crear su propio cause, en este tránsito está prohibido quejarse y prohibido olvidar”, continúa su mensaje.

También adelantó un regreso a los escenarios el próximo año.

“Tengo más que contarles, pero lo haré cuando recorra los países, ciudades, pueblos, y eso será a partir de febrero del 2019. Agradezco a todos los medios de comunicación, la prensa, la radio, la televisión y a todas las redes sociales que se han convertido en un medio muy poderoso”, concluyó.