placeholder
April 17, 2017 03:13 PM

Como muchos venezolanos famosos, José Luis Rodríguez El Puma sigue muy de cerca los graves acontecimientos que se viven en su país.

En plena promoción de su nuevo álbum Inmenso, el legendario artista no perdió la oportunidad para expresar su preocupación por la crisis que sacude Venezuela. “Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor”, denunció a la agencia de noticias EFE.

El intérprete, un conocido crítico del Gobierno bolivariano, atribuyó habilidades al fallecido mandatario Hugo Chávez, a quien de manera irónica calificó de “mágico” por “convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre”.

Rodríguez también describió el gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro como una “pseudodemocracia, una dictadura disfrazada”.

Ilya S. Savenok/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el intérprete cuenta con una carrera de cinco décadas de éxitos musicales, nunca ha escondido su interés por la política. Algo que quizás heredó de su madre, Ana González, cuya actividad como activista del partido Acción Democrática los forzó a salir al exilio en Ecuador durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Fuera de la política, El Puma lanzará este viernes su álbum Inmenso, una colección de algunos de sus grandes éxitos interpretados a dúo con grandes estrellas de la canción como, entre otros, Chayanne, Ricardo Montaner y Carlos Rivera.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST