By Isis Sauceda / L.A.
May 31, 2019 04:04 PM

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma', se une a la lista de famosos que han decidido contar su historia y reveló que hará una serie sobre su vida.

"Sumamente emocionado al ver que muy ponto se hará realidad una serie acerca de mi vida y carrera porque quiero compartir cada detalle de lo que he vivido durante todos estos años. Quisiera que me conozcan más a fondo desde el inicio de mi carrera, hasta en la actualidad", compartió el cantante en su cuenta de instagram.

A través de un comunicado oficial, El Puma aseguró que en la serie que estará a cargo de la agencia CTMOBS, contará íntimos detalles de su vida personal, por más dolorosos en un intento por mostrar al ser humano detrás del artista.

"Quiero mostrar mi pasado y mi nuevo vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mi mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla", comentó.

GV Cruz/GC Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparentemente, en la serie dará a conocer los detalles de la separación y el sonado pleito con sus hijas mayores Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, producto de su primer matrimonio con la estrella venezolana Lila Morillo.

"Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo sin importar lo que la vida te ponga delante", dijo Sergio Pizzolante, gerente de la agencia productora.

La serie aún no empieza las grabaciones, pero se especula que estrenará el próximo año.

Por lo pronto, el cantante regresó a los escenarios con su gira "Agradecido", luego de recibir un doble trasplante de pulmón en el 2017.

Advertisement