¿Papá a los 77? El cantante venezolano cuenta el estado de su esposa Carolina Pérez y destapa la gran incógnita que todos quieren saber.
Anuncio

Estos días no se ha hablado de otra cosa. Varios medios anunciaban que José Luis Rodríguez 'El Puma' y su esposa Carolina Pérez esperaban a la cigüeña, más concretamente gemelos. Las últimas imágenes de su mujer con faja y acariciándose la pancita hicieron saltar todas las alarmas.

Mientras más tiempo pasaba, más curiosidad se generaba sobre el tema. Así que finalmente ha sido el propio artista quien ha salido a la palestra para contestar a todas las preguntas. Lo hacía de la mano de la cantante Natalia Jiménez, quien a través de un vivo en redes, le hizo la pregunta del millón.

Con la ironía y el sentido del humor que le caracterizan, el artista venezolano explicó sin tapujos cómo se encontraba su amada Carolina, de 52 años.

"Le tuve que preguntar a Carolina, 'oye, ¿tú estás embarazada?' porque que yo sepa no. Y ella me dijo 'no, a menos que sea el espíritu Santo que vino a mi y me preñó'", dijo en broma provocando las risas de la cantante española.

Así fue que anunció a sus amigos y gente del medio que lo sentía mucho pero que de gemelos nada. Eso sí, todo puede pasar. "Yo voy a seguir intentándolo, voy a esforzarme día y noche para ver si puedo complacer a la gente", concluyó zanjando el tema de la paternidad.

Pues nos ha quedado claro y bien claro, maestro.