El integrante de Río Roma estableció con tranquilidad: "Estamos bien, estamos bien. Cada quien...". Pero, ¿qué más dijo?

By Lissy De La Rosa
March 12, 2019 01:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras rumores de una presunta ruptura entre Sherlyn y José Luis Ortega, el integrante del dúo mexicano Río Roma, hizo una petición.

El exitoso músico participó de los Premios Eres 2019, organizados por la revista que lleva dicho nombre, y a su paso por la alfombra conversó con la prensa. Un reportaje que presenta el programa mañanero Despierta América de Univision, muestra la reacción del cantante cuando el reportero le comenta que hubiera gustado verlo más tiempo con Sherlyn, pero al parecer “no amarró”. Es decir, no siguieron.

Ante el planteamiento del periodista, el integrante del grupo Río Roma estableció con tranquilidad: “Estamos bien, estamos bien. Cada quien… Ahorita estamos concentrados, cada quien en su trabajo”.

Sin embargo, Jose Luis tuvo una petición frente a las cámaras. El artista pidió de cierta forma, privacidad en estos momentos para ambos.  “Y les agradezco a todos que ya como que nos dejen resolverlo a nosotros. Muchas gracias”, dijo.

 

Hace menos de una semana, José Luis dijo en exclusiva a Televisa Espectáculos que le había enviado un ramo de flores a Sherlyn por el estreno de su nueva obra. No lo hizo para pedir perdón. “Que están platicando y que solo ellos dos tienen que resolver si vuelven o no”, lee el tuit que publicó el medio en sus redes sociales. ¿Habrá reconciliación entre la pareja? El tiempo dirá.

A principio del año, para el fin de semana de los Reyes Magos, la pareja compartió una foto muy romántica en la que ambos exponían su noviazgo a través de sus redes sociales. En la imagen aparecen abrazados frente al Tower Bridge en Londres, Inglaterra.

Advertisement


EDIT POST