José Luis Ortega de Río Roma decidió, finalmente, enfrentar los rumores alrededor de la ruptura de su romance con Sherlyn y expresó su punto de vista al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 14, 2019
Anuncio

Pese a haberse mantenido hermético sobre los escándalos que surgieron tras su separación de Sherlyn, José Luis Ortega decidió romper el silencio y enfrenta de manera frontal los rumores al respecto. Asegura que las supuestas infidelidades nunca existieron y se trataron de un invento.

“Creo que no hay nada que decir. Sher [Sherlyn] ya dijo, ya aclaró todo, que esas conversaciones de WhatsApp no existieron, que estuvo manipulado. Ella ya lo dijo. Nos reímos ella y yo de todo lo que pasó”, aclaró Ortega al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Si alguien se llegara a creer lo que dijeron de mí, pues es porque no me conocen, o está ciego o tiene el cerebro de este tamaño [haciendo con las manos un gesto de algo muy pequeño]”.

El vocalista del dueto Río Roma no quiso entrar en mayor polémica; dejó claro que mantiene una muy buena relación con la actriz y es lo único importante.

“A Sher la quiero muchísimo; somos amigos”, agregó. “No hay nada que decir; la verdad, me enfoco en lo mío, en hacer canciones; la gente me conoce, sabe quién soy y no tengo por qué defenderme”.

José Luis Ortega considera que este problema es añejo y no está interesado en hablar de su vida privada; asegura que al final la verdad sale a la luz.

“Eso ya tiene mucho tiempo. Esto ya es como que chiste viejo. Estoy en lo nuevo y en lo mío”, mencionó. “Hacer canciones es la única manera en la que les voy a sugerir mi vida personal; no me gusta estar contando, no es lo mío. Yo me dedico a otra cosa. Por eso lo he hecho así, y tiempo es el que va aclarando las cosas. Yo calladito y ya”.

En la actualidad, Sherly se alista para convertirse en madre. A semanas de dar a luz, la actriz mexicana compartió imágenes de la posible decoración del cuarto de su bebé. “Les quiero enseñar cómo van los avances del proyecto de decoración del cuarto de nuestro bebé. ¡Les va a encantar! A ver qué opinan”, dijo risueña la también presentadora en su cuenta de Instagram.

Así podría lucir la habitación del bebé de Sherlyn:

Tras publicar una encuesta para saber si sus fans estaban de acuerdo con la decoración de la habitación de su primogénito, 73 por ciento aseguró que sí estaba bonita mientras que 27 por ciento dijo que no.

“Estoy tomando apuntes de todas sus recomendaciones. Creo que tienen razón, creo que hay que irnos por colores más claros. Lo que pasa es que se me antoja que esté oscuro para que duerma mejor”, comentó.