Tras haber sido atendido en México por sus serios problemas de salud, José José fue trasladado a Miami para continuar con su proceso de recuperación. Ahora, se confirma que el cantante no pretende regresar a su país natal para continuar con ninguno de los tratamientos.

Anuncio

Tras haber sido atendido en México por sus serios problemas de salud, José José fue trasladado a Miami para continuar con su proceso de recuperación. Ahora, se confirma que el cantante no pretende regresar a su país natal para continuar con ninguno de los tratamientos que le practicaron y que sirvieron para salvarle la vida.

“No tendría porque [regresar a México]”, aseguró, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca), el Dr. Carlos Chan, quien visitó al cantante. “No tiene citas pronto, ni nada, y está recuperándose por allá”.

José José

Este médico fue el encargado de operar a el Príncipe de la Canción del tumor en el páncreas y realizar los procedimientos iniciales para que pudiera restablecer su crítico estado físico que lo colocó al borde de la muerte. Así que aprovechó su participación en un congreso en Miami para visitar al intérprete de “La nave del olvido”; por lo tanto pudo ser testigo de su mejoría y los cuidados que recibe en la clínica donde está internado.

“Está muy bien; se va recuperando. Está muy contento. Está comiendo. Lo vi muy, muy bien”, explicó. “[Lo están atendiendo] súper bien. Creo que va en una recuperación perfecta. Está en muy buenas manos por allá. De verdad, con buena recuperación, contento. Ya empieza a caminar, subiendo de peso; sin mayor problema”.

De acuerdo con Carlos Chan, las condiciones actuales de José José podrían permitirle salir del hospital en breve.

“Quizás un mes, no sea cuál sea el plan exactamente, pero de qué va bien y mejor eso es seguro”, concluyó.