Una sorpresa resultó ver de nuevo a José José de manera pública tras haber dejado el hospital de rehabilitación el mes pasado

By Carolina Amézquita Pino
June 23, 2018 02:52 AM

Tras varios meses de ausencia pública, José José reapareció en redes sociales luego de que Fernando Allende publicara una fotografía junto al Príncipe de la Canción, quien se encuentra a su lado mostrando una gran sonrisa.

“Ayer en casita con mi hermano querido José José”, escribió Allende para acompañar dicha imagen que posteó en su cuenta de Instagram. “Les mandamos un saludo cariñoso desde Miami”.

En la instantánea se puede apreciar que el cantante aún luce muy delgado pese a vestir una holgada camisa con fondo negro y ornamentos en tono rojo, café y dorado. Sin embargo, se percibe que el intérprete de “La nave del olvido” se va recuperando poco a poco tras haber estado a punto de morir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante meses la situación de salud del cantante fue motivo de especulaciones. Primero su estancia en un hospital de México, donde se rumoró que le quedaban pocos días de vida. Luego, el pasado febrero, fue traslado de manera abrupta, por su hija menor Sarita, a un hospital de Miami. Posteriormente, fue internado en una clínica de rehabilitación de la cual salió a finales del mes de mayo.

John Parra/Getty Images

Los problemas médicos del intérprete de “Gavilán o paloma” comenzaron tras detectarle cáncer de páncreas; ante ello, se sometió a una importante operación que lo obligó a ser alimentado de forma intravenosa.

La enfermedad de José José también destapó la compleja situación familiar por la que atraviesa. Al parecer hay un distanciamiento entre sus hijos mayores, José Joel y Marisol, con Sarita, la hermana menor. Habrá que esperar a que el cantante se recupere por completo.

Advertisement