Como un homenaje a su larga carrera profesional, José José recibirá el Premio a la Leyenda Viva que otorga el Salón de la Fama Latino; de momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
September 04, 2019 11:39 AM

El próximo 24 de octubre, José José recibirá el Premio a la Leyenda Viva que otorga el Salón de la Fama Latino como un homenaje a su larga trayectoria; la cual inició en su natal México cuando era solo un adolescente. Este reconocimiento será entregado durante la séptima edición de los Premios La Musa, que se llevarán a cabo en Miami, Florida.

RELACIONADOS: Cristian Castro visitó a José a José pero no le abrieron la puerta

Ante los problemas de salud por los que atraviesa el cantante, desde hace varios años, se ignora si asistirá a la ceremonia para recoger este galardón; además, hasta el momento, tampoco se ha pronunciado al respecto. Lo único que se sabe sobre el intérprete de “El triste” es que sigue realizando los tratamientos necesarios para recuperarse, según informó el pasado 6 de junio en sus redes sociales.

“Familia querida, Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, fue el último mensaje que apareció en la cuenta de Twitter de José José.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de el Príncipe de la Canción, Jesús López, presidente y director ejecutivo de Universal Music para Latinoamérica y la Península Ibérica, será honrado con el Premio Pionero Desi Arnaz; por su parte, el presidente de Kobalt Music Latin America, Néstor Casonu, se ha hecho acreedor al Premio Ralph S. Peer

En este evento, Willie Colón, Ivy Queen, Michel Sullivan, Chico Novato y Armando Larrinaga, serán ingresados de manera oficial al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Advertisement


EDIT POST