El 30 de octubre llegó a la vida la nueva nieta de José José, Elena, quien es la primogénita de la hija mayor del cantante, Marysol Sosa. Sin embargo, desde hace mucho tiempo el Príncipe de la Canción no se ha comunicado con ella y tampoco han podido localizarlo en esta ocasión para participarle de esta importante noticia.  

By Carolina Amézquita Pino
October 02, 2018 01:13 PM

El 30 de octubre llegó a la vida la nueva nieta de José José, Elena, quien es la primogénita de la hija mayor del cantante, Marysol Sosa. Sin embargo, desde hace mucho tiempo el Príncipe de la Canción no se ha comunicado con ella y tampoco han podido localizarlo en esta ocasión para participarle de esta importante noticia; de ahí que se rumore que el intérprete de “La nave del olvido” está desaparecido.

“No, todavía no he tenido el gusto de informarle [a José José]. Estoy ahorita en eso”, explicó Sosa al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Primeramente, Dios le marco en la noche”.

La madre debutante prefirió cambiar el tema y dar detalles de cómo llegó al mundo su bebé y lo que vivió durante el proceso; asegurando que la nena está “muy sana y muy bien”. También mencionó que su esposo ha estado acompañando desde los primeros momentos que se anunciaba la llegada de la pequeña.

“Fue parto natural”, explicó. “Pesó 3 kilos 220 gramos y midió 53 centímetros”.

 

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que sí dejó claro es que desde los primeros momentos llegaron a acompañarla su madre Anel Noreña, así como su hermano José Joel y su sobrina Francesca, quienes también están muy felices con la noticia.

“El tío [José Joel] está fascinado, la neta. Me decía ‘hay Marisol ya eres mamá’ y Me lo repetía como 20 veces, ‘ha Marisol ya eres mamá’. Le digo ‘sí Pepe, sí hazte a la idea, ya soy mamá’”, agregó.

De momento, Marisol Sosa,  su esposo e hija continúan en el hospital porque “estamos ahorita en el periodo de adaptación”.

Advertisement


EDIT POST