José José habló con el periodista puertorriqueño Luis Ernesto Berríos y aclaró que no está secuestrado y habló de sus hijos mayores.

By Redacción People en Español
May 10, 2019 01:03 PM

 

José José no está secuestrado, así lo confirmó el periodista puertorriqueño Luis Ernestos Berríos, quien es amigo de la familia Sosa. Berríos visitó al Príncipe de la canción y su familia el pasado tres de mayo y corroboró que el cantante mexicano está muy feliz junto a su esposa Sarita y su hija menor Sara. “Visité a mi amigo del alma, José José, junto a dos amigos, sus fans el doctor Froi Oliveras y su madre, Zulma Tejeras”, contó Berríos. ”José José me expresó lo mucho que quiere a su hija Sarita y lo bien que lo cuida. En términos similares habló de su yerno, Jimmy, quien le prepara las comidas”.

RELACIONADOS: José José sale del hospital 

mezcalent.com

RELACIONADOS: ¿Qué pasa con José José? 

Mezcalent.com

De hecho, fue el mismo cantante que encomendó al periodista que diera a conocer al mundo que él no está secuestrado como se ha rumorado recientemente. ”Él no está secuestrado por nadie, tiene su mente muy clara y está bien alerta. Él se relaciona con sus amigos y llama por teléfono a las personas con la que desea comunicarse”, asegura Berríos. “Aunque ama profundamente a sus dos hijos: José Joel y Marysol, es quien ha decidido, por su propia voluntad, distanciarse de ellos ante tanta polémica familiar y concentrarse en su recuperación”.

RELACIONADOS: Conoce a los hijos de José José

Mezcalent.com

RELACIONADOS: José José se somete a operación 

Luis Ernestos Berríos y Sarita. Foto: Cortesía Luis Ernestos Berríos

En cuanto a su salud, el cantante ha evolucionado de manera satisfactoria después de que fuera diagnosticado con cáncer de páncreas. ”Me dio mucha alegría encontrar a José José, aunque un poco delgado, alegre, con la voz bastante clara y con mucho apetito. Cenamos pasta y ensalada, su comida favorita, se la comió toda”, contó le boricua. ”José José me dijo que se siente bien de salud, que se está recuperando poco a poco, que su médico viene a verlo a la casa porque vive en la misma urbanización, y que recibe terapias todos los días”.

Advertisement


EDIT POST