Murió el cantante José José a los 71 años de edad. Los detalles.

By Nohelia Castro
September 28, 2019 03:17 PM

Se reporta que el cantante José José acaba de perder la vida a los 71 años de edad. Según el blog de la periodista Ana María Canseco, una fuente “muy pero muy confiable” le confirmó que el Príncipe de la Canción “murió hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía”.

También lo confirmó su asistente Laura Nuñez a televisa Espectáculos.

El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en un hospital en la Florida, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami.

José José en marzo de 2015.
mezcalent.com

Fue en marzo de 2017 cuando diferentes medios dieron a conocer que el cantante sufría de cáncer de páncreas. El periódico El Universal, así como otros medios de la capital azteca, aseguraron que al intérprete de “El triste” se le diagnosticó un adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer muy agresivo que en su caso no sería operable. La fuente que citó el rotativo es “personal” del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

José José en noviembre de 2017

 

Sería el próximo 24 de octubre cuando José José recibiría el Premio a la Leyenda Viva de parte de el Salón de la Fama Latino como un homenaje a su larga trayectoria la cual inició en su natal México cuando era solo un adolescente.

Paz en su tumba.

 

Advertisement