La controversia sobre la situación por la que atraviesa José José no cesa; por el contrario, parece que el encierro involuntario en el que se encuentra el cantante por parte de su hija menor Sarita es inminente. Tal como lo dejó ver su hija Marysol Sosa.

By Carolina Amézquita Pino
January 29, 2019 12:51 AM

La controversia sobre la situación por la que atraviesa José José no cesa; por el contrario, parece que el encierro involuntario en el que se encuentra el cantante por parte de su hija menor Sarita es inminente. Tal como lo dejó ver su hija Marysol Sosa, quien reveló que tiene meses de no poder comunicarse con su padre.

“Es realmente lo que han dado a entender [que José José está secuestrado]. Esa es la situación. A mí no me encanta la idea y el hecho de que me lo pregunten es así como ‘qué horror'; pero por otro lado, nadie sabe nada. Entonces, parece ser que sí“, explicó Sosa al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija mayor del cantante dejó claro que ha intentado comunicarse con Sarita desde hace algún tiempo, pero no ha tenido éxito. Sin embargo, advierte que está “preocupada por la salud” de el Príncipe de la Canción, quien cuando se fue de México estaba a solo dos meses de recuperarse por completo del cáncer que padecía.

“No he vuelto a tener comunicación con ella [Sarita]. No me ha contestado las llamadas que, en un momento dado, le hice porque estoy esperando respuestas al respecto”, agregó. “Esperando respuesta, como espera respuesta todo México y todo Latinoamérica, y más partes del mundo, de que ha pasado con él”.

Marysol Sosa espera que José José esté llevando el tratamiento correspondiente y que se encuentre bien a casi de un año de haberse regresado a Miami.

“Que [José José] ya pueda salir a decir a ver qué onda [cómo se la está pasando]. Porque nos deben muchas respuestas; hablando sobre todo de mi hermana, nos deben muchas respuestas”, concluyó.

Advertisement