Laura Núñez, asistente de José José, no ha podido contactarlo desde hace un tiempo. Ante ello, decidió ir a buscarlo a casa de su hija menor, Sarita, donde, supuestamente habita, pero no lo localizó.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 10, 2018
Anuncio

Los misterios alrededor del paradero y estado de salud de José José continúan. Ahora su asistente Laura Núñez, quien estuvo en todo momento junto al cantante cuando se encontraba en México y lo visitó en el hospital de Miami, también está sorprendida por la extraña desaparición del Príncipe de la Canción. Como no ha podido contactarlo desde hace un tiempo, decidió ir a visitarlo a casa de su hija menor, Sarita, pero no lo localizó.

“Viajé a Miami, por no saber de él [José José] y, la verdad, no tuve buena respuesta. No lo pude ver”, mencionó Núñez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No sé sus circunstancias de salud; si está bien o no está bien porque no lo vi”.

De acuerdo con la también amiga del intérprete de “La nave del olvido” llegó a la casa donde, supuestamente, él habita; sin embargo, “no me abrieron”. Ante la falta de respuesta, la mujer advirtió que “no me quedé mucho tiempo”.

Núñez se confiesa preocupada porque cuando hablaba con el cantante “siempre me dice que está muy bien”; sin embargo, de acuerdo con gente allegada al Príncipe de la Canción, sucede lo contrario. Confiesa que es la primera vez que no tienen comunicación por tanto tiempo.

“Gente cercana a él, que obviamente me ubica, me dicen que no lo ven muy bien. Siempre me conformaba con lo que él me decía y yo le tengo que creer. Si él me dice que está bien, doy credibilidad a su palabra. Pero al ver que en 20 días no me hablaba, pues sí tomé la decisión de irlo a buscar”, agregó.

Laura Núñez aseguró que a José José le falta carácter y se deja influenciar por Sarita, con quien no tiene ningún tipo de contacto. Pretende seguir buscándolo.