Se da a conocer que una de las grandes penas de José José fue no haber podido ver a sus hijos mayores, Marysol y José Joel, antes de morir. También deseaba conocer a su nieta menor.

By Carolina Amézquita Pino
October 23, 2019 02:47 PM

Para los dos hijos mayores de José José, Marysol y José Joel, sufrieron mucho por no ver a su padre desde su partida a Miami el año pasado. Todo indicaba que el cantante no tenía el menor interés en verlos; sin embargo, se da a conocer que el Príncipe de la canción murió muy triste por no haber estado con ellos y no conocer a su nieta menor, primogénita de la primera.

RELACIONADO: ¡Murió el cantante José José!

“El quería a sus hijos de México”, explicó Rey Bárbaro, amigo muy cercano del cantante y su familia de Miami, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sé que murió con el dolor de no poder ver a Marysol, de no poder ver a Pepito [José Joel]”.

De acuerdo con el también cantante, el intérprete de “El triste” no quiso hablar de las razones por las que no se reunía con sus hijos y lo trataba de manera muy hermética.

“Cuando José Joel vino a Homstead yo no estaba, estaba en Nueva York”, explicó. “Cuando la hija vino, en una ocasión a Miami, para participarle que iba a ser mamá, yo hablé con José personalmente, en el hospital. Fui la persona que le traté de darle el mensaje, a través de un amigo en común, de que ella estaba en Miami, para ver si se podrían encontrar con José. José con estás palabras me dijo: ‘por favor, Rey esta es una situación de familia'. Así fue”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

José José también dio conocer su tristeza por no conocer a su pequeña nieta Elenita.

“A mí no me lo dijo, pero se lo participó a un amigo entrañable que sentía una pena muy tremenda no poder despedirse de Marysol y de la bebé”, concluyó.

Advertisement