January 11, 2018 04:41 PM

El cantante José José fue admitido nuevamente al hospital debido a su baja de peso.

Su asistente confirmó en declaraciones a la prensa mexicana que el mexicano fue admitido al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán luego de acudir a hacerse unos exámenes debido a que su peso estaba más bajo de lo normal, pero sus médicos ordenaron que fuera internado para suministrarle los medicamentos y nutrientes necesarios vía intravenenosa.

El pasado diciembre, otro susto sacudió a los familiares y fanáticos de la estrella sobre su salud. Pero no fue debido al cáncer, en esa ocasión fue debido a una fuerte neumonía que le llevó a ser ingresado al Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Albert L. Ortega/WireImage, Getty Images

Infortunadamente han sido unos meses de incertidumbre debido a las múltiples intervenciones por las que ha tenido que pasar para que se le extrajera el tumor que se le alojaba en el páncreas.

La salud del querido cantante ha tenido preocupado a los medios de comunicación por lo que su publicista, Laura Núñez ha tenido que explicar en repetidas ocasiones.

Con respecto a la apariencia que muestra el cantante, Núñez explicó: “Ahorita se va a mantener con un peso bajo, no 50 kilos por supuesto, y lo van a tratar de aumentar, pero para el 1.70 (metros) que el mide, pues si es un peso muy bajo”. No obstante, detalló que la evolución del cantante ha sido magnifica.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST