José José fue víctima de su hija menor, Sarita, y su última esposa Sara Salazar; así lo aseguró José Joel, quien dio a conocer lo que sucederá con ambas personas.

By Carolina Amézquita Pino
November 13, 2019 07:00 PM

Pocos días antes de la muerte de José José, su hija Marysol Sosa confirmó que estaban entablando acciones legales dirigidas a Sarita ante la desaparición pública de su padre. Ahora, el primogénito de el Príncipe de la Canción, José Joel, confirma que ya iniciaron los procesos judiciales en contra de su hermana menor y de Sara Salazar, viuda del intérprete de “La nave del olvido”.

“Si ya no hay para adonde hacernos, si mi padre [José José] ya descansa, ahora sí, con toda la ley, que estas personas contesten y respondan”, advirtió José Joel al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sin ahondar tanto en el tema porque ahorita ya se viene, desgraciadamente, un proceso legal por todo lo que ha acontecido, por todo lo que se está dando”.

RELACIONADO: ¡José José fue obligado a salir de México!

De acuerdo con el primogénito del cantante, ya no es un asunto solamente familiar; se ha convertido en algo de interés general entre amigos y gente ajena al cantante. José Joel dejó claro que, si bien, conocía mucha de la información que ahora ha salido a la luz, se mantuvo en secreto para evitar que José José saliera afectado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esta situación ya tiene vida propia, ya no es nada más Marysol y yo, son todos los que estuvieron alrededor de estas gentes tan nefastas que, desgraciadamente, en vez de procurar un bien para José José, le hicieron un mal y ahora, caramba, sale la verdad y sale la justicia”, agregó. “Si no se había dicho todo lo que está diciendo ahorita era por amor, por respeto a mi padre. Mi padre muere y, entonces, para adelante con todo porque no es posible que esta gente se haya aprovechado tanto y haya ganado tanto terreno”.

Advertisement