Los constantes ataques entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez parecen haber agotado la paciencia de José Eduardo, el hijo de ambos, quien hizo pública su molestia.
Anuncio

La relación sentimental entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez concluyó en tan malos términos que el hijo de ambos, José Eduardo, no pudo convivir con su padre por años. Pese a que han pasado muchos décadas de la separación, la relación sigue siendo tan distante, que ninguno de los dos actores pierde la oportunidad de lanzarse mensajes de recriminación. Ante ello, el joven ha decidido pedirle a sus padres que paren las agresiones mutuas.

"Esto que sigan con [los conflictos de mis padres]. Voy a cumplir 30 años, ya no es para que siga el tema, ni para que lo sigan preguntando. Ni para que mi papá lo siga diciendo", advirtió José Eduardo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. "Ya se lo he dicho".

El conductor pide a los medios de comunicación que también eviten seguir preguntando sobre esta situación porque lo único que importa es que él tenga una convivencia adeudada con ambos padres, sin importar la relación entre ellos.

victoria-ruffo-eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez.jpg

"Es cuestión de que también la prensa diga 'ya'. Es un tema viejísimo, es un tema pasado", enfatizó. "Y ellos tampoco tienen por qué llevarse y la prensa han insistido mucho con eso de '¿por qué no se llevan?'. Porque tampoco tienen porqué llevarse". 

José Eduardo Derbez ha decidido cerrar el tema y solo dedicarse a seguir con sus proyectos y tener una relación por separado con Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. "Mi relación con ellos [mis padres] es excelente. Creo que está en su mejor momento, lo podría decir", reveló.

"Ahora estamos bien y eso es lo importante", concluyó.